La LibertadTrujillo

Exigen al ministerio de educación solucionar situación en el colegio Víctor Andrés Belaúnde

Congresista Magaly Ruiz visitó institución educativa y comprobó su pésima situación

Ante la difícil situación que enfrentan al menos 800 alumnos del colegio Víctor Andrés Belaúnde de Trujillo por la demora en la reconstrucción de su centro educativo, la congresista Magaly Ruiz en compañía del representante de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, Luis Agüero visitó dicha institución.

“Exijo al Ministerio de Educación tomar cartas en el asunto de manera inmediata, no se puede seguir perjudicando a cientos de estudiantes, ya estamos a medio año y los alumnos siguen con clases virtuales”, indicó Ruiz.

La parlamentaria lamentó que, a estas alturas del año, los alumnos aún tengan clases virtuales, por las obras inconclusas y las pésimas condiciones del colegio que impide que los alumnos puedan retornar a las aulas de clases.

En su momento, Luis Ávila, director de la institución, precisó que la empresa contratista aún no termina la obra de reconstrucción del mencionado centro educativo y que desde el año 2021, que inició la obra, hasta la fecha se tiene un avance del 45%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba