Explora las últimas incorporaciones al mercado automotriz en Perú: SUV y Hatchback de última generación

En línea con su estrategia de renovación tecnológica, la compañía japonesa presentó las cuatro versiones de su nuevo modelo Yaris Cross.  También presentó el nuevo Agya, un modelo que ha tenido gran aceptación entre sus clientes.

El mercado peruano tiene una nueva opción dentro del segmento de las SUV. Toyota del Perú, marca líder en el sector automotriz, amplió su portafolio y presentó su nuevo Yaris Cross, un modelo que se distingue por su estilo robusto y sofisticado, amplio espacio interior y alto nivel de equipamiento. El precio de entrada es de US$23,190.

La SUV de aspecto juvenil de la marca japonesa estará disponible en cuatro versiones: una mecánica, 2 CVT y una versión híbrida eléctrica, garantizando comodidad, conectividad y un equipamiento superior al de su categoría. El modelo híbrido eléctrico combina un motor a gasolina de 1.5 litros con un generador eléctrico, garantizando un excelente rendimiento y un eficiente consumo de combustible.

El Yaris Cross se distingue por su destacado nivel de confort, proporcionando una experiencia de conducción única. Con un amplio interior y un espacioso maletero de 471L, esta nueva SUV permite llevar todo lo necesario para múltiples aventuras. “El nuevo Yaris Cross es la opción perfecta para jóvenes de entre 25 y 35 años y parejas que buscan un vehículo dinámico para cada momento de su día”, aseguró David Caro, Gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.

El sistema de seguridad del Yaris Cross es el más completo en su segmento, incluyendo seis bolsas de aire, control de estabilidad del vehículo VSC, control de tracción TRC y un sistema de frenos antibloqueo ABS con asistente de frenado BA.

El vehículo cuenta, además, con un potente equipamiento, que lo distingue de su competencia. Tiene tecnologías integradas como el sistema de audio de 10.1” con compatibilidad inalámbrica para Android auto y Apple Carplay, el Smart entry y el aire acondicionado con climatizador. “Esta SUV ofrece una experiencia de conducción moderna”, agrega Caro.

Relanzamiento de Agya

De otro lado, el renovado Agya destaca por su diseño agresivo y poderoso, así como un interior espacioso con una maletera amplia y un gran performance. El nuevo Agya tiene 2 tipos de motorizaciones, un motor 1.0 L de transmisión mecánica y un motor 1.2 L en transmisión mecánica y CVT. El vehículo ofrece una experiencia de conducción excepcional y eficiente.

En términos de seguridad es un referente del segmento, ya que cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de control de ascenso (HAC), el muy importante control de estabilidad vehicular (VSC) y control de tracción (TRC). Adicionalmente cuenta con 2 Airbags piloto y copiloto y anclajes isofix que garantizan una mayor seguridad para los más pequeños del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *