Corpus ChristiLa LibertadTrujillo

Exposición de Periódicos murales por Corpus Christi en Trujillo

Estudiantes, religiosos y movimientos eclesiales exhibieron sus ilustraciones alusivas a la Eucaristía en la Plaza de Armas.

Con gran esmero y dedicación, se exhibieron decenas de periódicos murales alusivos a la Eucaristía en la Plaza de Armas de Trujillo hoy martes 06 de junio, como parte de las actividades de preparación para la Solemnidad del Corpus Christi Arquidiocesano 2023, que celebraremos este jueves 08 de junio.

Animados por diversas presentaciones artísticas, las delegaciones de las instituciones educativas públicas, de acción conjunta y privadas, así como las congregaciones religiosas y los movimientos eclesiales explicaron al público el significado de la Eucaristía en la vida y la misión de la Iglesia, la Eucaristía y la Sinodalidad.

El Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., junto a una comitiva, recorrió los módulos de cada delegación y resaltó la trascendencia del Corpus Christi que conmemora la presencia real Cristo en la Eucaristía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba