Feria Eduka se realiza en la plazuela Pinillos desde este 22 de febrero

Se atenderá la venta de listas completas de útiles escolares, anuncian.

Cumpliendo su rol promotor y de apoyo a los pequeños y medianos empresarios dedicados a la comercialización de útiles escolares, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) apoya la organización de la Feria Eduka 2024, que este año se realizará en la plazuela Pinillos, frente a la piscina Gildemeister, a partir del 22 de febrero.

Esta feria, la primera del presente año que recibe el apoyo edil, se dedica a ofrecer útiles escolares, libros, mochilas, juegos didácticos y otros que se solicitan para el desarrollo del año escolar.

En conferencia de prensa, el regidor provincial Cristian Luján Pajares, presidente de la comisión ordinaria de Desarrollo Económico Local, indicó que la feria cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil, extintores, luces de emergencia, botiquines y vigilancia particular.

“Ese es el compromiso de los organizadores y participantes”, manifestó, pidiendo a los emprendedores vender a precios justos y ofertar productos que puedan ofrecer por debajo de los precios que hay en el mercado gracias al apoyo que están recibiendo de las marcas con las que vienen trabajando.

José Roberto Alayo pdte de la Asociación de jóvenes comerciantes emprendedores de La Libertad, agradeció al alcalde Mario Reyna, al Concejo Municipal y al regidor Cristhian Luján por el apoyo que están recibiendo con el uso del espacio público gratuito, señalando que para poder participar fueron capacitados previamente.

La feria estará por espacio de un mes y participarán unos 50 emprendedores ofreciendo productos originales a precios competitivos en el mercado. Este año, como lo viene exigiendo la municipalidad, vamos a hacer algunos cambios que van a favorecer a los compradores, añadió el representante de los vendedores.

La idea es que este año se atienda la venta de listas de útiles completas, para recuperar la confianza de los padres de familia. Allí se expenderán productos de marcas representativas, como: Artesco, Layconsa, Vikingo, Faber Castell, Vinifan, El Parque, Stanford, Uhu, KP, Atal, Justus, Ove, College, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *