DeportesLa LibertadTrujillo

¡Fichaje histórico! Paolo Guerrero llegó a la universidad más grande del país

¡De impacto nacional! Este martes 27 de febrero, en el campus Trujillo, el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) sumó a sus filas al delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien jugará por primera vez en el fútbol nacional y lo hará en el equipo trujillano.

En la presentación del futbolista participaron César Acuña Peralta, fundador de la Universidad César Vallejo; Richard Acuña Núñez, presidente del Club Deportivo UCV, junto a la Dra. Karina Cárdenas, gerenta general de la UCV; la Dra. Jeannette Tantaleán, rectora de la UCV, entre otras autoridades de dicha casa de estudios.

¡Bienvenido, Paolo Guerrero!

Durante su intervención, el presidente del club, Richard Acuña, dijo: “Para nosotros como institución es una felicidad tener a niños presentes. Como le contaba al presidente fundador, todo empezó como un sueño y una ilusión y, gracias a Dios y a la fe del pueblo trujillano, se pudo dar la oportunidad de que Paolo Guerrero sea parte de esta institución (…). No solo la Vallejo ganó con la llegada de Paolo, sino que también ganó el Perú”.

Además, agradeció al delantero y a su familia por confiar en el proyecto deportivo del Club UCV. “Tengan la seguridad que, a nivel dirigencial, trataremos de profesionalizar nuestra gestión. Tenemos un gran compromiso con los jugadores y con el comando técnico, pero, sobre todo, con nuestras divisiones menores”, añadió el dirigente deportivo.

Por su parte, el Ing. Acuña Peralta agradeció a Dios por haber dispuesto que Paolo Guerrero sea parte de la familia vallejiana. “Quiero agradecer a Richard porque es quien ha hecho la gestión y tengo que sentirme orgulloso, pues los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos (…). Me siento muy contento porque hoy se ratifica que la Vallejo es de los exitosos y triunfadores. Hoy se comprueba que la UCV es solo para los que quieren salir adelante. Aquí tenemos a Paolo, el símbolo que representa al éxito y al joven emprendedor”, sostuvo la máxima autoridad de la UCV.

Palabras del capitán de la Selección Peruana

A su turno, Paolo Guerrero, indicó: “Para mí es un honor estar en un club tan importante como la Universidad César Vallejo. Agradezco mucho a todos los directivos, especialmente a César y Richard Acuña, que se hicieron cargo de que esté hoy aquí”.

En otro momento, pidió disculpas a los hinchas del Club UCV. “Quiero pedir disculpas públicamente por si, en algún momento, hice sentir mal a los hinchas de la Universidad César Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte. Decirles a todos que voy a dar lo mejor de mí, mi mejor fútbol, mi garra, mi empeño y dedicación para sacar buenos resultados”, enfatizó.

Además, destacó que todos los peruanos debemos trabajar para ser siempre los primeros. “Eso es lo mejor, eso es lo que da éxito en la vida. Trabajaré a la par con mis compañeros para tratar de ser los primeros en el fútbol”, concluyó.

Finalmente, el delantero nacional tuvo un baño de popularidad y realizó un recorrido por el auditorio. Además, compartió con los pequeños de las divisiones menores del Club Deportivo Universidad César Vallejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba