La LibertadTrujillo

Fumigan el sector el reposo contra el dengue

Ante el aumento de casos por esta enfermedad, el alcalde Efraín Bueno dispuso que se forme una cuadrilla para fumigar más de 350 viviendas y salvaguardar la vida de más de 1000 habitantes.
Con la finalidad de controlar y eliminar la proliferación del zancudo Aedes aegypti transmisor del dengue, el alcalde Efraín Bueno Alva, a través de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental, han iniciado la fumigación en el sector El Reposo, en el centro poblado El Milagro.


Las actividades de fumigación han sido programadas y ejecutadas por la Subgerencia de Salud y Sanidad Pública que permitió el despliegue del personal de la Municipalidad Distrital de Huanchaco como un fumigador capacitado, quien realizó su trabajo para salvaguardar las vidas de más de 1000 habitantes que viven en 350 casas.
“Sabemos que los casos de dengue en nuestro distrito, en especial en el sector El Reposo, están en aumento, por lo que hemos iniciado esta campaña de fumigación con el único objetivo de frenar su avance y así salvaguardar la vida de todos lo que habitan en este sector que son más de 1000 personas”, manifestó Bueno Alva.
La autoridad edil también informó que esta fumigación comenzó el viernes por la tarde y que seguirá en los días siguientes en el centro poblado Víctor Raúl y en el sector Ramón Castilla, lugares donde se han detectado el mayor número de casos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba