La LibertadTrujillo

Funcionarios de la Sunarp atenderán consultas de usuarios

 

Este viernes a las 11 a.m. en su sede de Larco

 Trujillo. Los usuarios tendrán la oportunidad de ser atendidos por los mismos funcionarios de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo – Sunarp, gracias al programa “Sunarp te escucha”, este viernes 1 de diciembre, a partir de las 11 a.m. en la Oficina Principal de Trujillo, en Av. Larco 1212.

Los principales funcionarios de la entidad registral serán los encargados de atender y responder las inquietudes de los usuarios en diversas consultas referidas a distintos procedimientos y servicios registrales. Estarán presentes el jefe zonal de la Sunarp Trujillo, Dr. Carlos Pastor Casas; el jefe de la Unidad Registral, Dr. Fernando Castillo Mendoza y el jefe de Catastro, Arq. Jorge Siccha Siccha.

La finalidad de este programa es fortalecer el vínculo con los ciudadanos y orientarlos sobre los temas registrales, ya sea del registro de predios, como la inscripción de casas, terrenos; registro de bienes muebles, que comprende la inscripción de vehículos; o del registro de personas naturales y jurídicas (mandatos y poderes, sucesiones, testamentos, sociedades).

Es importante resaltar que el programa Sunarp te escucha se estará realizando de manera presencial en otras ciudades de La Libertad, como Otuzco, Huamachuco, Chepén, San Pedro de Lloc y Chocope, donde se cuenta con oficinas registrales.

Carlos Pastor Casas, jefe de la Zona Registral N° V Sede Trujillo, invita a participar de este importante evento y afirmó que se viene trabajando con el mismo compromiso de brindar un mejor servicio y atención a los usuarios, en el marco del cumplimiento de las metas propuestas durante el presente año.

Para los que deseen participar de manera presencial en el programa, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/1PC5PeemJjzdyyjRA. Los cupos son limitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba