Innovación tecnológicaTecnologíaTrujillo

[Galaxy Unpacked 2023] Samsung muestra una experiencia de estilo de vida única en Flip Side Market Seongsu

«Experimenta el ‘flip side’ con Galaxy».

En el Galaxy Unpacked de este año, celebrado en COEX en Seúl el 26 de julio, Samsung Electronics presentó una nueva línea de productos que marcó la próxima era de innovación, desde el Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 actualizados hasta la serie Galaxy Watch6 y la serie Galaxy Tab S9.

Alentando a los usuarios a unirse al ‘flip side’ y explorar las posibilidades de Galaxy, Samsung inauguró un Galaxy Studio en el barrio de Seongsu de Seúl el 28 de julio. El Galaxy Studio de este año permite que los visitantes exploren los últimos dispositivos a través de Flip Side Market, “un mercado de estilo de vida que muestra experiencias móviles exclusivas de Galaxy”. Samsung Newsroom viajó al Seongsu Galaxy Studio para experimentar de primera mano las ubicaciones del Flip Side Market.

Flip Side Market Seongsu está situado en tres espacios diferentes alrededor de Seongsu, cada uno con un tema distinto. Los visitantes comienzan su trayectoria en Flip Side Market The Garden con el Monumento a la Innovación de los plegables Galaxy. Luego, pueden explorar los nuevos productos Galaxy al otro lado de la calle en Flip Side Market Seongsu, el principal hub de experiencias que se asemeja a un mercado.

 

En particular, Flip Side Market The Garden y Flip Side Market Seongsu llevarán los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 para que los invitados los prueben. La última parada es Flip Side Market DOOR to Seongsu, donde los invitados pueden comprar postres especiales en colaboración con la marca coreana de tiendas de conveniencia GS25.

Samsung Newsroom viajó a los tres Galaxy Experience Spaces en Seongsu: Flip Side Market The Garden, Flip Side Market Seongsu y Flip Side Market DOOR to Seongsu.

Parada #1: Flip Side Market The Garden

Mientras caminas por la calle principal de Seongsu-dong, te encontrarás con una exposición única de objetos que se muestran más allá de las ventanas de vidrio. Decorado en menta, el color principal del Galaxy Z Flip5, Flip Side Market es difícil de pasar por alto en «Yeonmujang-gil», una calle popular en Seongsu. ¿Primera parada? Flip Side Marketing The Garden.

 

La innovación de los Plegables Galaxy y la exposición de nuevos productos

Al ingresar al Flip Side Market The Garden, los visitantes son recibidos por un Monumento a la Innovación en el centro del espacio, que muestra la evolución de los nuevos teléfonos plegables a través de una línea de fábrica. El Monumento a la Innovación es un tributo al ingenio detrás de las líneas Galaxy Z Flip y Fold, que muestra el proceso de producción de los dispositivos desde la aplicación de la nueva Flex Hinge y la prueba de su durabilidad hasta el lanzamiento final con nuevos colores y empaques reciclables y ecológicos.

Experiencias épicas con selfies, solo para la Generación Z

En Flip Side The Garden, hay una zona de selfies con una variedad de fondos y temas llamativos para que los visitantes disfruten. Ellos pueden tomar selfies épicos desde diferentes ángulos usando la cámara precisa del Galaxy Z Flip5 y otras funciones avanzadas, que incluyen Flex Cam y Quick Shot. La zona de selfies, diseñada para apuntar a la Generación Z, también exhibe camisetas de la colaboración de Samsung con la popular marca «Kim’s Fruits» en Corea.

Parada #2: Flip Side Market Seongsu

Al otro lado del Flip Side Market The Garden se encuentra el Flip Side Market Seongsu, lo más destacado de la experiencia Galaxy Studio, donde los visitantes pueden experimentar todas las funciones de los nuevos productos Galaxy presentados en Unpacked.

The Unique Side: simplemente toca para explorar tus personalidades

Al ingresar al primer piso del Flip Side Market Seongsu, los visitantes son recibidos por una gran pared que utiliza el Galaxy Z Flip5. La pantalla muestra la ventana flexible más grande de 3,4 pulgadas en el Galaxy Z Flip5, creando una atracción colorida con cada pantalla única.

“La pared demuestra la facilidad de uso perfeccionada de Flex Window del Galaxy Z Flip5”, dijo un influyente tecnológico de Tailandia. “Puedo usar más aplicaciones en una Pantalla de Portada más grande y personalizar la pantalla con más opciones”.

En el primer y segundo piso de The Unique Side, los visitantes pueden decorar su Galaxy Z Flip5 con la nueva Tarjeta Flipsuit basada en NFC. Cuando los invitados eligen un diseño y tocan la tarjeta NFC intercambiable contra la parte posterior del dispositivo, Flex Window cambia automáticamente para coincidir, al igual que la calcomanía. Simplemente tocando diferentes tarjetas Flipsuit, los visitantes pueden encontrar los accesorios que coincidan con sus personalidades.

The Flex Side: completa tu moda con Galaxy

En la zona The Flex Side en el segundo piso, los visitantes pueden echar un vistazo al emocionante mundo de las correas de la serie Galaxy Watch6 para enriquecer sus estilos de moda. Con la serie Galaxy Watch6 en sus muñecas, los invitados pueden tomar fotografías en la zona de fotos frente a un gran espejo o probar diferentes correas como si estuvieran comprando en una boutique de accesorios de moda.

Además, los invitados pueden experimentar la cámara trasera de alta definición de 12MP, Quick Shot y FlexCam en el Galaxy Z Flip5 en dos cabinas fotográficas Galaxy que se asemejan a un probador. Aquí, los visitantes pueden tomar una foto memorable con un marco que imita la portada de una revista o un marco en colaboración con el estudio creativo italiano TOILETPAPER.

The Fun Side: una experiencia gaming inmersiva como nunca

Para los jugadores apasionados que buscan un patio de recreo, la zona The Fun Side será una experiencia inmersiva completa con las pantallas grandes de las series Galaxy Z Fold5 y Galaxy Tab S9. Los visitantes pueden poner a prueba sus habilidades de juego a través de una serie de desafíos diarios, con la selección de los mejores jugadores al final de cada día.

The Creative Side: la multitarea perfectamente diseñada para tu estilo de vida

En el otro extremo del segundo piso se encuentra The Creative Side, un espacio similar a una librería donde los visitantes pueden experimentar el poder multitarea y la productividad del Galaxy Z Fold5. Al igual que una biblioteca donde los libros están organizados por género, el espacio está dividido en diferentes temas de estilo de vida del usuario para que los visitantes puedan aprender a utilizar las funciones multitarea en sus dispositivos Galaxy. Con diferentes escenarios del día a día, desde usar la Vista de Pantalla Dividida para tomar notas mientras escucha una conferencia hasta usar la Vista Emergente para verificar los precios de las acciones en tiempo real, los visitantes pueden explorar el rendimiento de productividad perfeccionado del Galaxy Z Fold5.

The Wellness Side: identifica tu tipo de sueño y establece hábitos saludables

Los visitantes que sientan curiosidad por sus hábitos de sueño pueden pasar por The Wellness Side para obtener insights detallados. La zona destaca el programa de entrenamiento de coaching de la serie Galaxy Watch6 y el análisis integral del sueño de la serie Galaxy Tab S9 a medida que los visitantes aprenden sobre su tipo de sueño.

Parada #3: Flip Side Market DOOR to Seongsu

Después de explorar las ubicaciones del Flip Side Market, los visitantes pueden usar sus puntos de experiencia acumulados para comprar mercancías en Flip Side Market DOOR to Seongsu. Cerca de Flip Side Market Seongsu, esta tienda exhibe una variedad de productos de colaboración Galaxy.

Los reporteros técnicos de Singapur que visitaron estos espacios compartieron: “Me entusiasmé mucho con el Galaxy Z Flip5 después de asistir a Galaxy Unpacked en COEX. Flip Side Market fue una experiencia maravillosa que me permitió disfrutar creativamente del Galaxy Z Flip5”.

Seongsu Galaxy Studio invita a los visitantes a explorar el ecosistema Galaxy conectado y descubrir una experiencia móvil hecha solo para ellos. Las tres ubicaciones de Flip Side Market estarán abiertas hasta el 20 de agosto de 2023.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba