La LibertadTrujillo

Habrá segunda vuelta en en elecciones del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad

El pasado domingo 3 de diciembre se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL) periodo 2024 – 2025.

Un total de 32 mesas de sufragio fueron instaladas en el centro recreacional del CCPLL de la urb. Villa de Contadores para recibir la participación de más de 6 mil contadores hábiles para ejercer su voto.

Los contadores también pudieron pagar sus cuotas en el referido local de votación para estar habilitados y sufragar en ese momento.

Los candidatos Walter Gómez, Timoteo Maza y Wilfredo Tejada compitieron en esta contienda por liderar la dirección del colegio profesional mencionado. Tras el cierre de las votaciones, los miembros de mesa se abocaron al conteo de votos, supervisados de cerca por los personeros.

Los resultados emitidos por el Comité Electoral indican que la lista 1 de Walter Gómez obtuvo 842 (25.07 %), lista 2 de Wilfredo Tejada con 1457 votos (43.39 %) y Timoteo Maza logró 1059 votos (31.54 %). Al no superar un candidato el 50 % de votos validos habrá una segunda vuelta electoral entre Maza y Tejada, la cual se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2023.

Con gran expectativa, los colegiados aguardan el desenlace de esta segunda vuelta, que determinará el próximo liderazgo del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba