espectaculosLa LibertadTrujillo

Hay Alma para rato: Mr. Pucho sorprende con el segundo sencillo de su nuevo disco ( video)

Agrupación trujillana presentó “Alma” con un videoclip grabado en el balneario de Huanchaco. Disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación trujillana Mr. Pucho, próxima a cumplir 15 años de recorrido en los escenarios, presentó el pasado 17 de noviembre “Alma”, el segundo sencillo de su nuevo disco. La nueva canción, disponible en todas las plataformas digitales, llegó con un videoclip grabado en el balneario de Huanchaco.

Es la segunda canción que Mr. Pucho lanza de su nueva producción, que se estrenará el próximo 31 de enero de 2024. La primera fue “Sonia”, cuyo video fue grabado en el malecón del distrito de Salaverry.
Pancho Caamaño, vocalista y letrista habitual del grupo, describió a “Alma” como una canción que habla de un corazón roto. “Es un desamor que ya no tiene remedio, porque estás esperando la llamada de una persona que ya no está en este mundo”, comentó.
“Cuando se compuso la letra se buscó relatar con sinceridad cómo el alma le canta a aquella persona querida que se va de su lado. Es una canción que refleja el dolor de la ausencia. El dolor del duelo”, manifestó a su vez Vincho Panta, batería y coros de Mr. Pucho.
A diferencia de “Sonia”, el videoclip de “Alma”, obra del realizador peruano Gustavo de la Torre, centra su historia en parejas que muestran evidencias de un amor correspondido, íntimo, que se transforma y evoluciona, lo que hará más profundo el dolor cuando haya una partida.
El video comprende escenas en la antigua iglesia San José y en el tradicional mirador de la iglesia de Huanchaco, así como en el cementerio del distrito.
El grupo dedicó la canción a Domitila Pow Sang Yui, abuela del vocalista, quien falleció en Ica pocos días antes de la grabación del videoclip.

Década y media de música
“Alma” demuestra la vigencia del grupo que el próximo año cumplirá 15 años de trayectoria artística. “Hay Alma para rato en Mr. Pucho. Estamos muy contentos del recibimiento que tiene la canción, las vistas del video en Youtube y Spotify siguen subiendo y esto nos dice que le dan harto cariño. Lo mejor es que el disco llega pronto y sé que les encantará”, dijo Pancho Caamaño.
La canción está disponible en Spotify, Apple Music y en todas las plataformas digitales. La producción de la canción estuvo a cargo de Kri del Castillo, guitarra líder del grupo, y del ingeniero de sonido trujillano Jorge Alayo, quien trabajó en la mezcla y masterización.

Videoclip de Alma en @MrPuchoPeru: https://youtu.be/ZBLziFFR78U
Escucha Mr. Pucho en:
Spotify ————> https://open.spotify.com/intl-es/artist/1UEvN2UU9EiUi4CVQ2eP0p
Apple Music —– > https://music.apple.com/pe/artist/mr-pucho/909059666

Mr. Pucho:
Voz: Pancho Caamaño
Guitarra solista: Kri del Castillo
Guitarra rítmica: Luis Enrique
Batería: Vincho Panta
Bajo: Joao López
Vientos invitados: Alejandro Seminario y Coty Quezada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba