La LibertadTrujillo

Hidrandina atenderá a usuarios desde más temprano

  La modificación del horario de atención será desde este lunes 8 de enero, por la temporada de verano.

Con la finalidad que los usuarios puedan aprovechar mejor el día, Hidrandina modificó su horario para atender más temprano a los usuarios, en todas sus sedes principales y unidades de negocios, por la temporada de verano.

Desde este lunes 8 de enero la atención será de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en las sedes principales como Trujillo, Chimbote, Cajamarca, Chepén, Huaraz y Huamachuco.

Mientras que en Nepeña, Casma, Huarmey, Pallasca y Nuevo Chimbote, ubicados en Ancash, la atención se iniciará desde las 7:30 de la mañana a la 01:00 de la tarde y de 1:45 a 4:15 p.m.; este mismo horario regirá para Cajabamba, Celendín, San Marcos y Chilete, que corresponde a Cajamarca.

Asimismo en Carhuaz, Caraz, Recuay, Chiquian. Huari, Sihuas, Yungay, La Pampa, Llamellín y Pomabamba, que corresponden a Huaraz; igualmente se aplicará para otras unidades de negocios como Otuzco, Santiago de Chuco, Quiruvilca, Tayabamba, Moche, Huanchaco, Virú, Paiján, Pacasmayo y Cascas, en La Libertad.

Este horario sólo se aplicará por la temporada de verano, hasta el 29 de marzo del presente año 2024. Cabe recordar que Hidrandina también tiene a disposición sus canales digitales de atención como el Chatbot y la Video Gestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba