La LibertadTrujillo

HIDRANDINA brindará asesoría técnica en la iluminación de monumentos y espacios culturales

La empresa firmó una alianza estratégica con la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

Hidrandina firmó una importante alianza estratégica con la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad para revalorar los monumentos y espacios culturales de la región, en beneficio de toda la población.
“Esta alianza estratégica es importante tanto para Hidrandina como para la ciudad, toda vez que impulsará la cultura y el turismo de la región”, indicó el jefe de Administración y Finanzas de Hidrandina, Richard Ramos Verástegui.
La empresa brindará una asesoría técnica para la iluminación ecológica con paneles solares de las huacas, plazuelas y espacios culturales de La Libertad, para que sean visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros en horarios nocturnos.
Además, Hidrandina se sumará a la campaña de difusión de spots, a través de sus canales de comunicación, sobre la protección de los monumentos culturales y zonas intangibles, protegidas por el Ministerio de Cultura.
“Agradezco que Hidrandina se ponga la camiseta de la cultura, pues nos ayudará en la difusión de información para que la población tome conciencia, y en la asesoría técnica para el desarrollo sostenible de nuestro Trujillo”, agregó el director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, David Calderón de los Ríos.
A esta importante alianza se han sumado otras instituciones que, como Hidrandina, trabajaran de la mano con la Dirección de Cultura, para sensibilizar a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba