Hidrandina identifica la perforación de 50 postes y conexiones clandestinas ejecutadas por la municipalidad de Trujillo

  Personal contratado por la comuna provincial realizó trabajos de manera ilegal, generando un alto riesgo para la población.

En una rápida acción, el personal técnico de la empresa Hidrandina pudo identificar la manipulación de postes de alumbrado público en algunas cuadras de la avenida España, por parte de personal contratado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Sin ningún elemento de seguridad, sustento técnico y de manera ilegal, realizaron la perforación de 50 postes y ejecutaron conexiones subterráneas clandestinas, generando un deterioro en la infraestructura eléctrica, pero sobre todo un riesgo eléctrico para las personas que transitan en la zona.

El personal de Hidrandina, junto a la Fiscalía y la Policía, pudieron constatar los trabajos que se han realizado desde el Club Libertad hasta la cuadra 25 de la avenida España, a cargo de una empresa contratada por la comuna de Trujillo, quienes no contaban con ninguna autorización del Área Técnica de Hidrandina y escaparon del lugar, para no ser identificados.

De inmediato, el personal de Hidrandina aisló los cables expuestos para evitar mayores daños, teniendo en cuenta que la vía es transitada por cientos de personas, sobre todo en esta época navideña, sin contar que nos encontramos próximos a recibir fuertes lluvias por el Fenómeno El Niño.

Asimismo, la empresa ha informado los hechos a la alta dirección para que se realicen las acciones legales correspondientes, pues estos hechos ponen en peligro a la población y afectan la continuidad del servicio de luz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *