DistritosFlorencia de MoraTrujillo

Hidrandina instalará luz led en los puntos más inseguros de Florencia de Mora

Empresa sigue imparable en su propósito de implementar alumbrado público Led y contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población.

Más de 50 luminarias con tecnología LED serán instaladas por Hidrandina en los puntos más críticos e inseguros del distrito de Florencia de Mora, un proyecto que contribuirá con mejorar la visibilidad de los moradores, pero sobre todo ayuda a aliviar la percepción de inseguridad en los ciudadanos y pueden aprovechar mejor los espacios públicos.

Personal técnico de la empresa junto con el alcalde del distrito, Wilson Toribio, recorrieron distintas zonas, en las que se realizará el cambio de luminarias de vapor de sodio por luminarias LED. Para ello se han priorizado calles cerca a instituciones educativas, jardín de niños y comedores populares.

En las calles 3 de Octubre y Húsares de Junín, desde la calle 5 de Noviembre hasta la 12 de Noviembre, se instalarán 40 luminarias LED. Todos estos trabajos están previstos iniciar en la quincena de agosto.

En tanto, 15 luminarias LED serán instaladas en la calle 25 de Diciembre, desde la calle Sánchez Carrión hasta la calle Leoncio Prado, cuyas labores se ejecutarán en noviembre o diciembre del presente año.

La tecnología LED ofrece un menor consumo de energía, mayor vida útil del equipo de iluminación, alta eficiencia, ahorro en costos de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones y poca emisión de calor, entre otros beneficios; motivos por los que Hidrandina ha optado por esta tecnología en el marco de su Plan de Responsabilidad Social, que también es adecuada con el medio ambiente, pues permite reducir las emisiones de CO2.

Hidrandina continuará realizando estas mejoras en otras zonas de la concesión, según voceros de la empresa, quienes recordaron a la población en general y en especial a los usuarios a contactarse con la institución, a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba