HIDRANDINA promueve la actualización de datos para agilizar la atención de usuarios

Los clientes pueden realizar este proceso de manera presencial o vía telefónica

Para seguir repotenciando la calidad del servicio, implementado una gestión moderna y descentralizada, Hidrandina realiza la actualización de datos para agilizar la comunicación y participación de los usuarios.

Con la actualización de los datos, la empresa tendrá una comunicación más directa y ágil con los clientes, ya que así podrán recibir comunicados de cortes e interrupciones intempestivas del servicio de luz, promociones de fraccionamiento, beneficios y novedades, a través de la mensajería de texto, mensajes por ‘WhatsApp’ y llamadas telefónicas.

Esta acción de parte de los usuarios también permitirá realizar cualquier consulta, reclamo o sugerencia, mediante los canales de comunicación que ofrece Hidrandina, de esa manera se tendrá una atención más personalizada.

La información que se requiere para esta actualización es básica y breve, y consiste en el número de DNI, número de suministro, nombres y apellidos completos del titular del servicio, correo electrónico y número de celular.

Este proceso se puede realizar a través de este formulario https://bit.ly/ActualizaciónDeDatosHidrandina. También vía telefónica o acudiendo a las oficinas de Hidrandina. En caso de no ser el titular del suministro, deberá precisar su parentesco.

Para ello, podrá comunicarse al teléfono de Serviluz 0801 – 71001, y de forma presencial, acercándose a las oficinas de atención al cliente de La Libertad, Cajamarca y Áncash.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *