La LibertadTrujillo

Hidrandina representará al Perú en rodeo internacional de linieros

 Evento se realizará en Ecuador el próximo año.

Luego de demostrar su capacidad de respuesta inmediata sobre inspección de cableado aéreo eléctrico, Hidrandina se coronó campeón del I Rodeo Nacional de Linieros Pecier 2023, que congregó a 11 equipos de diferentes empresas distribuidoras de energía eléctrica del país, y representará al Perú en una competencia internacional.

Se trata del Rodeo Internacional de Linieros Ecuador 2024, en el que Hidrandina participará junto a países de toda Sudamérica. Esto, luego de exponer, en el I Rodeo Nacional de Linieros Pecier 2023, sus conocimientos prácticos y ejecutarlos de manera eficiente dentro de las consideraciones que demandó el reglamento interno del evento, y que fueron evaluados por el jurado calificador.

Fueron más de 150 linieros, entre jefes y supervisores, de Adinelsa, Electronoroeste, Electroucayali, Electrosureste, Seal, Luz del Sur, Electronorte, Electropuno, Electrosur, Electrocentro e Hidrandina, quienes intercambiaron experiencias de trabajo considerando la importancia de un liniero, en materia de seguridad, prevención, atención, agilidad y destreza, a fin de minimizar los riesgos de accidentalidad durante sus tareas.

El evento fue organizado por el Comité Peruano de la CIER, en colaboración con Electroucayali, que buscan la concentración de las empresas del sector eléctrico a nivel nacional.

De esta manera, la empresa Hidrandina mantiene un staff de profesionales y especialistas para que, de manera oportuna, den mantenimiento y reparación a las líneas de transmisión eléctrica de alta y media tensión, y garanticen el buen funcionamiento del servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba