Hospitales de EsSalud La Libertad realizan concurso de videos en Tik Tok por la Semana de la Vacunación en las Américas

Profesionales en enfermería participaron con videos en este concurso

La Red Asistencial La Libertad, con la finalidad de dar a conocer la importancia de la vacunación en la población y reducir el riesgo de trasmisión de enfermedades inmunoprevenibles, llevó a cabo un concurso de videos en Tik Tok con los hospitales de la red.


El concurso fue organizado por la Oficina de Atención Primaria de EsSalud La Libertad, que tiene a cargo la doctora Mercedes Núñez Reyes, en conmemoración por la Semana de la Vacunación en las Américas.
Al respecto, el jurado conformado por profesionales en enfermería evaluó las interacciones de los videos publicados en la red social.
Asimismo, a los ganadores de la elaboración de los videos del Tik Tok que obtuvieron el primer puesto Hospital Víctor Soles García; Segundo puesto Centro Médico Ascope y Tercer Puesto Hospital Víctor Lazarte Echegaray; se les entregó un diploma de honor como reconocimiento por su importante labor para la institución.
Este tipo de actividades busca concientizar a la población sobre la importancia de completar el esquema regular, a fin de proteger a los niños, gestantes, adultos mayores y población vulnerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *