Aníbal Morillo: «Cadena perpetua para los responsables que han hecho esto con esta bebé»

El gerente regional de salud se hizo presente en el Hospital Belén para darle todo el apoyo y soporte a los padres de la bebé desaparecida.
Con el fin de conocer en detalle lo ocurrido y poder darle la tranquilidad a los padres y familiares de la bebé de las acciones que vienen realizando como Gerencia Regional de Salud, llegó hasta el Hospital Belén el gerente regional de salud, doctor Aníbal Morillo Arqueros.

Morillo Arqueros quien dialogó con los familiares de la menor, se comprometió a brindar todo el apoyo y la disponibilidad para que la Policía Nacional realice las diligencias correspondientes en el hospital Belén de Trujillo.
«Nos hemos acercado al hospital directamente al centro del hecho para solidarizarnos con la familia y brindarle todo el apoyo que sea necesario para encontrar a su bebé lo más pronto posible. Hemos aperturado cámaras internas y externas. La policía está haciendo las investigaciones, hemos autorizado la vista de todos los ambientes que ellos quieran conveniente y también la relación del equipo que de turno que estuvo en esos momentos esté trabajando», señaló.
«Lo que quiero hacer presente acá es que mi presencia obedece a que esto no va a quedar impune. Ese es el mensaje que tiene también nuestro gobernador César Acuña y la vicegobernadora Joana Cabrera, que están atentos sobre este hecho. Vamos a esforzarnos en dos momentos: uno, en encontrar al bebé lo más pronto, y otro, en, encontrar a los responsables. Y bajo ellos que les caiga todo el peso de la ley, porque esto no puede haber ocurrido. El dolor que tiene está esta madre, abuela, y familiares es grande, entiendan, se ha perdido un bebé, han secuestrado a un niño. Es una falta grave, se verá quiénes son los responsables, esto es cadena perpetua. En ese sentido, de parte nuestra, todo el apoyo y colaboración. Les he dejado mi teléfono para que en forma directa la familia se comunique conmigo de encontrar alguna situación adversa que ellos puedan detectar», indicó la autoridad regional.
El gerente regional de Salud de La Libertad, fue contundente al señalar que habrá sanción para los culpables de la desaparición de la bebé en el Hospital Belén de Trujillo.
Así mismo, detalló que llegaron los psicólogos que van a entrevistar a los familiares para que puedan conversar, porque acá también se requiere ayuda psicológica para la madre y padre que están destrozados ante este hecho criminal.
Visitas: 31



