La LibertadTrujillo

Huanchaco: apertura los talleres de verano 2024

El alcalde Efraín Bueno inauguró con éxito en Huanchaco balneario y los centros poblados de El Milagro y Víctor Raúl que beneficiará a más de 1000 niños y adolescentes. También se contó con la presencia de los jugadores del Club Universidad César Vallejo.
En medio de la algarabía los niños y sus padres de familia del distrito de Huanchaco, el alcalde, Efraín Bueno Alva, inauguró por segundo año consecutivo los Talleres de Verano 2024, donde reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de los niños de nuestra jurisdicción. La ceremonia de apertura contó con presencia de los destacados jugadores profesionales de la UCV: Josepmir Ballón, José Carvallo y Yorleys Mena.
El burgomaestre destacó la importancia de fomentar tanto el estudio como el deporte entre los niños. Resaltó las diversas disciplinas disponibles en los talleres. Asimismo, anunció con entusiasmo que este año se registró un incremento significativo en el número de beneficiados que alcanzó a más de mil niños que disfrutarán de estos cursos de manera gratuita.
«Entendemos que es necesario invertir en educación. Este año se ampliaron los talleres para que tengan más beneficiados de todo el distrito de Huanchaco», afirmó Bueno Alva durante la apertura en el C.P. El Milagro.
La ceremonia, llevada a cabo en la losa Simón Bolívar, fue el escenario donde la autoridad edil concluyó su discurso con palabras inspiradoras: «Que la cultura, deporte y turismo sigan avanzando». Estas iniciativas fortalecen el compromiso de la municipalidad con el bienestar y desarrollo de la comunidad, promoviendo valores fundamentales para el crecimiento de la niñez y la juventud en Huanchaco.
Los cursos que se dictan con fútbol, vóley, surf, taekwondo, karate, frontón, marinera, inglés, oratoria, danza moderna, dibujo y pintura, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba