HuanchacoLa LibertadTrujillo

Huanchaco celebrará sus 203 aniversario de creación política

Con la presencia de la Miss Grand Perú 2023, Luciana Fuster, se presentó el programa de actividades de la festividad que van desde el 03 al 12 de febrero.
Huanchaco se viste gala por los 203 años de creación política y lo celebra con diversas actividades para resaltar la grandeza, tradición y cultura de uno de los distritos más populosos del norte del país. En esta oportunidad, no podría ser la excepción contar con la presencia de una de las mejores exponentes de la belleza peruana, Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand International 2023.


“Me es grato venir a Trujillo, en especial a Huanchaco, porque desde hace años no venía y hoy, que estoy acá, me siento Luciana, una mujer de carne y hueso. Me identifico con todos mis amigos del distrito que todos los días luchan por cumplir sus sueños y salir adelante. Felicito al alcalde Efraín Bueno por gestionar proyectos y obras que van a llevar al distrito de Huanchaco hacia el desarrollo. De la mano de Efraín vamos a avanzar y a trabajar por una mejor calidad de vida de todos”, manifestó la Miss Grand International 2023.
Luciana Fuster, en su estadía en la ‘Capital de la Eterna Primavera’ invitó a visitar Huanchaco que está lleno de cultura y tradición.
Estos 203 años de creación política del distrito pujante de Huanchaco los recibe con obras que lo llevan hacia el desarrollo y a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
“Recibimos esta municipalidad con muchas carencias, pero gracias a gestiones que hemos realizado ya están en ejecución cuatro obras: dos de pistas, veredas, sardinales y áreas verdes y otras dos para que nuestros vecinos tengan un espacio de esparcimiento. Pistas y veredas para Las Lomas y El Milagro, y escenarios deportivos para Cerrito la Virgen y Las Lomas. Este 2024 le vamos a dar trabajo a nuestros vecinos y vamos a gestionar más obras”, indicó Efraín Bueno.
La autoridad edil también invitó a todos sus vecinos y turistas a visitar Huanchaco que son 203 años de cultura viva, tradición, gastronomía y con una gente amable y acogedora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba