La LibertadTrujillo

Huaso: Municipio distrital rehabilita carretera Uningambal – El Pie

Alcalde Carlos García destacó que obra beneficia a las provincias de Julcán, Virú y Santiago de Chuco.

Al quinto mes de su período municipal, el alcalde de Huaso, Carlos García, entregó a los pobladores del distrito la recientemente rehabilitada carretera Uningambal – El Pie, obra que gestionó desde el inicio de su mandato; y que beneficiará a miles de liberteños procedentes tanto de las provincias de Julcán como de Virú y Santiago de Chuco.

“Esta vía es importantísima porque los hermanos comuneros viajan hacia Virú para trabajar. Por eso, preocupados ante el deterioro de esta carretera, hemos coordinado constantemente con los vecinos de los caseríos para el uso de la maquinaria y con autoridades regionales y provinciales liberteñas para abastecernos de combustible y rehabilitarla totalmente. Este es mi compromiso de trabajo”, manifestó.

Asimismo, anunció que se coordinará el mantenimiento de la carretera, dado que esta obra es clave para unir a los pueblos y mejorar la economía local. “Este mes iniciamos el mantenimiento de nuestras carreteras internas y accesos a los caseríos, porque por allí salen los productos de nuestros agricultores”, apuntó.

Cabe señalar que los trabajos, gestionados por Carlos García, se pudo lograr con el apoyo de la Consejería Regional y el Gobierno Regional. El trabajo de limpieza también fue supervisado por la consejera de Julcán Lorena Carranza, quien dio fe de las labores realizadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba