IE N° 80823 el indoamericano de río seco celebró su LII aniversario

La institución educativa estatal N° 80823 El Indoamericano del sector Río Seco del distrito de El Porvenir con un interesante programa educativo, cultural y deportivo celebró su LII (52) aniversario, cuyo día central fue el viernes 17 de noviembre.


Las fiestas aniversarios se desarrollaron con las diferentes comisiones de docentes dirigidas por la directora Águeda Silva Aguilar porque el titular Walter Fernández Gutiérrez está gozando sus vacaciones. La comisión central estuvo integrada por los docentes José Avalos Reyes, Luis Flores Morillas, Luz Aredo Maldonado, Cesar Ruiz Huamán, Emperatriz Rubio Moreno, Érica Alcántara Alva, Manuel Rodríguez Chico y Maritza Varas Cerna.
A la ceremonia central llegó el alcalde Juan Carranza Ventura, felicitando a la IE N° 80823 El Indoamericano por su aniversario y porque a lo largo de su trayectoria educativa ha sabido formar alumnos con valores morales e intelectuales que son profesionales y está cumpliendo la promesa en este plantel de la construcción de la plataforma con una inversión de 145 mil soles que será un escenario para las ceremonias oficiales.
“Sigamos trabajando por los miles de alumnos que ustedes cada día siguen dándoles esas enseñanzas para que posteriormente no se desvíen del camino del bien. Hay que crear valores en estos niños y jóvenes que cada día se nutren del cariño, amor y paciencia en sus hogares y de sus profesores” destacó Carranza Ventura.
Invitó a todos para seguir dialogando y ejecutar con los profesores un trabajo conjunto en desarrollo de los 2300 alumnos para garantizar el desarrollo intelectual, educativo y cultural.
Sus fiestas aniversarias empezaron el pasado lunes 15 con la exposición Exponorte, coronación de sus reinas de primaria y secundaria, muestra fotográfica de la historia del plantel.
Los siguientes días fueron concursos de ortografía, cálculo mental, oratoria y dibujo y pintura, festival de danzas, confraternidad deportiva, clase del recuerdo con los ex alumnos, paseo de antorchas, verbena y dia central con la presencia del alcalde Juan Carranza Ventura, director de la UGEL N° 01 Francisco Castillo Cedrón, profesores, padres de familias, alumnos y la tuna de la Universidad César Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *