¡Impulsando el futuro!: Presentan solución integral para aumentar la productividad y eficiencia en las empresas peruanas

 Internet Claro Empresas Digital lanzó una solución que combina internet con hasta 7 herramientas digitales.

Hoy en día, en un mundo cada vez más digital, las empresas tienen que estar debidamente preparadas y protegidas, por ello, en lo que respecta a seguridad, por ejemplo, los equipos de los clientes deben estar protegidos contra virus, software espía, gusanos y troyanos, evitando posibles ataques informáticos.

El Perú se caracteriza por ser un país de emprendedores. Por eso, los negocios requieren herramientas y servicios que les permitan aumentar la productividad y optimizar los procesos, así como también priorizar la seguridad de sus datos y operaciones.

Conscientes de la importancia a la contribución de este sector de la economía peruana, Claro lanzó al mercado “Internet Claro Empresas Digital”, una solución integral que combina internet con servicios en la nube para potenciar la productividad de las empresas.

«Nos hemos enfocado en brindar herramientas tecnológicas que permitan a los  negocios de todo tamaño, crecer y ser más competitivos. Internet Claro Empresas Digital, es una respuesta directa a las necesidades de las empresas del Perú que buscan implementar, de forma rápida y sencilla, herramientas digitales que los ayuden a desarrollarse, llevando así su empresa al siguiente nivel.”, mencionó Eduardo Piccini, Director del Segmento Negocios de Claro Perú.

Claro Empresas atiende las necesidades de los clientes, los cuales buscan potenciar la productividad y optimizar los procesos, además priorizar la seguridad de sus datos. Por ello, Internet Claro Empresas Digital agregó a sus planes hasta 7 herramientas digitales de acuerdo al plan contratado, teniendo entre ellas a Claro drive Negocio, Claro Backup, Email Empresas,  Tienda Virtual y Microsoft 365. Estas buscan mejorar la seguridad, productividad, competitividad y formalidad de las empresas.

“Este servicio no sólo busca ser una herramienta más de trabajo para emprendedores y empresarios sino también apunta a ahorrarles tiempo, brindarles seguridad y digitalizarse, permitiéndoles enfocarse en hacer crecer sus negocios de manera eficiente y segura”, agregó Eduardo Piccini.

Como parte de los beneficios de estos planes, tenemos Claro drive Negocio, el cual permite almacenar información en la nube, lo que facilita el acceso a documentos importantes de la empresa en todo momento. También, se incluye Claro Backup, con el cual se puede respaldar y proteger la información de la empresa, lo cual es de vital importancia para evitar la pérdida de datos críticos en caso de un fallo del sistema.

Asimismo, Internet Claro Empresas Digital ofrece el servicio de Email Empresas, que incluye cuentas de correo con dominio personalizado, lo que ayudará a reforzar la identidad de la marca. La tienda virtual será capaz de crear una página web de manera rápida para ofrecer sus productos y/o servicios. Las herramientas de Microsoft 365 les permitirán a nuestros clientes acceder a Word, Excel y PowerPoint, así como también herramientas de colaboración como Microsoft Teams, que facilitan el trabajo en equipo.

Con precios desde S/ 79 al mes, Claro Empresas Digital se posiciona como la herramienta clave para impulsar la transformación digital y el crecimiento de las empresas en el Perú.

Los planes Claro Empresas Digital están disponibles para clientes RUC 20 y RUC 10 con o sin negocio y se encuentran sujetos a evaluación crediticia, cobertura y facilidades técnicas. Conoce las restricciones sobre los Servicios Cloud en www.clarocloud.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *