La LibertadTrujillo

Inauguran Moderna Infraestructura Deportiva en el Colegio de Contadores de La Libertad

En una emotiva ceremonia, el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad realizó la inauguración de los remodelados ambientes de su coliseo cerrado. El evento fue encabezado por su decano CPC. Ebert Burgos Vejarano, quien junto a su Consejo Directivo Gestión 2022 – 2023 dio la bienvenida a colegiados, invitados especiales y delegaciones de la orden provenientes del norte del país a este destacado evento.

La actividad se realizó en su local deportivo ubicado en la Urb. Villa del Contador, e incluyó el acto protocolar con develación de placa recordatoria que perennizó la gestión realizada, posteriormente la nueva infraestructura fue el escenario para el V Campeonato de Colegios de Contadores Públicos de la Región Norte, actividad deportiva intensamente disputada por los representativos participantes que arribaron al inaugurado recinto.

La nueva infraestructura ya está abierta al público constituyéndose en un espacio versátil, moderno, que cumple con los más altos estándares de calidad y que responde a la visión de fortalecer la actividad física y el entretenimiento para los colegiados y visitantes, siendo uno de los objetivos fundamentales que persigue la presente gestión del actual Consejo Directivo, el cual complementa las actividades académicas e institucionales del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad.

Luego del acto inaugural, el decano Ebert Burgos Vejarano expresó su satisfacción por los logros alcanzados: «Con gran orgullo, inauguramos los nuevos y modernos ambientes de nuestro Coliseo Cerrado. De esta manera aportamos a la salud de cada agremiado y visitante siendo además un extraordinario espacio para confraternizar con la práctica del deporte.»

El V Campeonato de Colegios de Contadores Públicos, celebrado en el recién inaugurado coliseo, fortaleció los lazos entre los colegiados, consolidando la importancia de este tipo de eventos que promueven la camaradería y la sana competencia. Con este paso significativo, el Colegio de Contadores de La Libertad reafirma su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de sus miembros, contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad contable en la región norte del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba