laredoTrujillo

Inauguran primeros semáforos en la curva y mejoramiento de pistas de ingreso a Laredo

El alcalde de Laredo abogado Sergio Vílchez Neira, inauguró el mejoramiento de las pistas desde el ovalo La Virgen hasta la curva en la Av.  Julián Arce Larreta y los primeros 6 semáforos inteligentes que va permitir mejorar la transitabilidad vial y reducir los riesgos de accidentes de tránsito de los vehículos inter urbanos, bendecidos por el párroco Francisco Guevara.

El mejoramiento de las pistas con nueva carpeta asfáltica va mejorar el transporte urbano en el ingreso y salida a Laredo ejecutado con un presupuesto de 156 mil soles, mientras los semáforos, ubicados en la curva entre las Av.  Julián Arce Larreta y la Av. José Ignacio Chopitea tienen una inversión de 170 mil soles y va permitir dar mayor seguridad para evitar los accidentes de tránsito y proteger la vida de los alumnos y peatones que transitan para llegar a los colegios La Merced y José Ignacio Chopitea.

Ambas obras fueron recibidas con alegría de la población que estuvo presente junto al alcalde Sergio Vílchez Neira, la presidente del consejo regional de La Libertad Verónica Escobal Ordóñez, el consejero Robert de La Cruz Rosas, los regidores Anthony Frontado, Jack Benites, Jordi Calderón Gamboa, María Julia Aguirre Núñez, sub perfecta distrital Alexandra Moreno, representante de la PNP,

Sergio Vílchez Neira en compañía de los padrinos, inauguró el semáforo principal, develaron la placa recordatoria y se hizo el encendido de las luces de la berma central. También entregó una réplica de 2 cañones antiguos a los dirigentes del comité del parque Bolognesi para mejorar su decoración al monumento que tiene.

“Este es el inicio de semaforización de las vías principales y se va continuar en la plaza de armas, posta médica y el reservorio en otros puntos críticos para ir avanzando a la modernidad para poner orden a los transportistas inter urbanos y mototaxistas para dar seguridad a la población estudiantil y general”, comentó expresó Vílchez Neira.

Finalmente dijo se va seguir mejorando el ingreso principal a la ciudad dulce de Laredo que debe ser mejor con iconografías del patrimonio cultural y arqueológico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba