Inglaterra y Francia son los favoritos para ganar la Eurocopa según Betano

Además de Inglaterra y Francia, Alemania, Portugal y España son las selecciones que también destacan para ganar en este torneo europeo.

Si Inglaterra llega a la final de la Eurocopa, Betano paga 2.8 veces la apuesta. Y si Mbappé se convierte en el máximo goleador del torneo, se multiplica 5 veces la puesta.

Durante cuatro semanas 24 selecciones europeas se disputarán el principal trofeo continental. Un detalle interesante es que el actual campeón, Italia, no es considerado como el principal favorito para quedarse con el título, como sí lo es Inglaterra, subcampeona del torneo, y Francia, al quedar en segundo lugar en el Mundial Qatar 2022, y más aún teniendo a su gran estrella Kylian Mbappé. Por ello, la casa de apuestas Betano brinda las cuotas y las probabilidades a tener en cuenta para la Eurocopa.

Inglaterra y Francia son las selecciones favoritas a ganar en este torneo europeo. Inglaterra paga 4.65 veces lo apostado y, además, con tal solo llegar a la final de esta competición, se paga 2.8 veces la apuesta en Betano. En tanto, si Francia triunfa en el torneo, los aficionados pueden ganar 5 veces lo apostado. Además, si Mbappé se convierte en el máximo goleador, se multiplica 5 veces la apuesta, y 14 veces, si es el máximo asistidor de gol.

Asimismo, en el ranking de favoritos de Betano, siguen Alemania (con una cuota de 6), Portugal (7.5) y España (9). Continúa la actual campeona de la Eurocopa, Italia, con una cuota de 15. En esa línea, se paga 13 veces lo apostado si la selección azzurri recibe menos goles durante toda la competición. Luego, entre las favoritas, aparecen Países Bajos (cuota de 17), Bélgica (18), Croacia (35) y Dinamarca (50).

En tanto, además de Mbappé, en la lista de máximos goleadores del torneo figuran Harry Kyne (Inglaterra) que paga 7.50 veces la apuesta, Cristiano Rolando (Portugal) con una cuota de 11 y Romelu Lukaku (Bélgica) con 18. En la lista de Betano continúan Kai Havertz (Alemania), Antoine Griezmann (Francia), Álvaro Morata (España) y Jude Bellingham (Inglaterra).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *