Inician construcción de pista y veredas de la calle 50 que beneficiará a 400 familias de Alto Trujillo

No fue en vano tanta perseverancia. Con la entrega de terreno se inició la construcción de la tan ansiada pista de la Calle 50, una de las vías más populares y transitadas que une los barrios 3 y 4 de Alto Trujillo.
Cabe resaltar que la situación calamitosa en la que se encuentra esta calle hace muchos años obligó a los moradores a tener reuniones constantes con la actual gestión municipal que permitió agilizar los procesos, y de esa manera, lograr con el objetivo de mejorar su zona.
Así lo dio a conocer el administrador de la Municipalidad de Alto Trujillo, Joseph Cubas Tejada, durante el acto de colocación de la primera piedra, donde aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo de los vecinos y dirigentes de los mencionados barrios.
“Estamos avanzando en este trabajo de mejorar las calles y avenidas de Alto Trujillo; en esta oportunidad le tocó a la Calle 50, premio al trabajo de sus habitantes. No sólo van a tener una pista bien asfaltada y con sus respectivas señalizaciones, también tendrán veredas nuevas de concreto con sus rampas para las personas con discapacidad, sardineles y áreas verdes.
Joseph Cubas dijo que se pavimentarán 6 cuadras de la Calle 50 (700 metros) que comprenden la unión de los barrios 3 y 4 en un plazo de 90 días calendario; de esa manera están mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal, pero sobre todo la calidad de vida y la salud de más de 400 familias que viven en esa zona.
Así mismo, el funcionario edil Cubas Tejada anunció que en los próximos días la comuna altotrujillana iniciará también con la construcción del nuevo “Complejo Deportivo El Toro”, ubicado en el Barrio 3B de esa jurisdicción.
Visitas: 5