Inician inscripciones para el Desfile Cívico Escolar por Fiestas Patrias 2023

Estudiantes competirán en las categorías de primaria urbana, primaria rural, secundaria mujeres, secundaria varones, secundaria mixta y secundaria rural.

Con motivo del 202 aniversario de la Independencia Nacional, el Gobierno Regional a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Cajamarca organiza el Desfile Cívico Escolar 2023, que se realizará este 25 de julio, desde las 08:00 horas, en la plaza de Armas de la ciudad.

Las delegaciones participarán con una delegación de docentes, escolta, estado mayor y una sección de veintisiete alumnos. Para la inscripción de las delegaciones se establecieron las categorías de primaria urbana, primaria rural, secundaria mujeres, secundaria varones, secundaria mixta y secundaria rural. El jurado calificador estará integrado por un oficial de la Policía Nacional, un oficial del Ejército y un servidor de la Oficina de Defensa Nacional

Los directivos que las instituciones educativas que desean participar en esta actividad deben inscribirse en https://www.regioncajamarca.gob.pe/desfile/colegios. El enlace también se encuentra en la página web del Gobierno Regional de Cajamarca https://www.regioncajamarca.gob.pe/ En este formulario se consigna el nombre de la institución, ubicación, reseña histórica, entre otros datos.

Se establece un responsable de inscripción, asimismo, se emitirá una constancia de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *