DistritosEl PorvenirTrujillo

Inician mejoramiento del complejo deportivo y recreativo Ramón Castilla en El Porvenir

Más de tres mil deportistas y pobladores del sector El Mirador I Etapa, más conocido como El Presidio, en un plazo de 90 días contarán con un moderno complejo deportivo y recreativo Ramón Castilla, según anunció el alcalde de El Porvenir Juan Antonio Carranza Ventura quien apadrinó la colocación de la primera piedra junto a la dirigente María Bacilio de Cueva.


La obra se va ejecutar en un área de 1,772.57 m2 con una inversión de un millón 589 mil 669.10 soles, destinado al mejoramiento del servicio deportivo y recreativo que preste la comodidad, higiene y seguridad para los niños y jóvenes y estén en iguales condiciones como toda ciudad progresista.
Además contará con graderías, veredas y rampas de concreto 174.12 m2, piso de adoquín, cancha de fútbol de grass sintético de 667.44 m2, grass natural 98.04 m2, un mini gimnasio para las damas, juegos recreativos para niños, zonas de esparcimiento para adultos mayores con sus áreas verdes, 8 postes para iluminación en la noche, modulo con ambientes de almacén, y servicios higiénicos
“Estamos colocando la primera piedra de una de las maravillas, como es este complejo deportivo Ramón Castilla y rindo homenaje a las madres ejemplares, luchadoras y trabajadoras, en forma especial a Yolanda Cabrera por sus sabios consejos y apoyo en mi niñez y juventud. También a mi amada madre María Lastenia Ventura de Carranza que está 5 meses en los cielos”, expresó emocionado el burgomaestre Juan Carranza Ventura.
Destacó que se están construyendo “las 7 maravillas del deporte y la recreación” como es El Horno, Hanna, parque recreativo y deportivo Lolo Fernández, Polideportivo Santa Isabel y se va a ejecutar el complejo recreativo, deportivo y cultural La Bombonera en el sector Miguel Grau de 15 mil m2 y el nuevo centro temático recreativo y deportivo del Club del Pueblo que será el más grande de todo el Perú.
El burgomaestre anunció que se aprobó en sesión de consejo firmar un convenio con la municipalidad distrital de Laredo para el mejoramiento vial de la Av. Antonio Rivero con pistas nuevas de 3 pulgadas con sus canaletas para que el agua desfogue en La Mochica, así como veredas y berma central con áreas verdes.
En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Edgar Mariños Rubio, Katerín Pereda Villanueva y Edgar Mariños Rubio, gerente de obras y desarrollo urbano, Eduardo Pajares Bazán, sub gerente de participación vecinal Rodolfo Aguilar Arteaga, gerente de Gestión Ambiental Julio Torres Vigo, presidente del comité de gestión y desarrollo Marcial Ávila Miranda, vicepresidente Kevin Aguirre Bacilio y pobladores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba