IPD nacional inspecciona cancha del Mansiche

Por encargo del IPD Nacional y a pedido del presidente del IPD La Libertad Gustavo Vega está mañana se inspeccionó la cancha de fútbol del Estadio de Mansiche  con la presencia del Ing. Carlos Benavides quien es especialista en la materia, ya que su labor la viene realizando desde hace mucho tiempo en mantener en forma las canchas donde se juega la Liga 1.

Benavides dió a conocer que tras el diagnóstico que se haga, lo primordial es realizar un trabajo de reacondicionamiento el cual tendría una duración de 60 días y que comenzaría tras la culminación del torneo profesional y que la cancha quede lista para el 25 de Enero del próximo año fecha en que se iniciaría el torneo profesional.

Tras el recorrido hecho con el presidente del IPD La Libertad Gustavo Vega y funcionarios de esta institución local, remarcó que lo primero que se hará será reparar el sistema de riego el cual está en malas condiciones.

El especialista desechó también el realizar un sembrado nuevo, pues nos tomaría mucho tiempo y no llegaría ha estar lista para el comienzo del campeonato afirmó Benavides.

Por su parte Vega Mercado dijo que el mantenimiento del sembrado estará a cargo de su institución, pues como se sabe los equipos de Mannucci y Vallejo estaban al cuidado  de la cancha hecho que no se volverá a dar, pues como se hacía en años anteriores el IPDLL asumía el cuidado de todo el escenario.

Dijo finalmente que se buscará la manera de que con el apoyo del IPD Nacional y las gestiones hechas por su administración podrán hacer realidad de tener una de las mejores canchas del norte para albergar al fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *