La LibertadSaludTrujillo

IPDLL- ESSALUD y GERESA vacunan a niños y padres de talleres de verano

Los niños que vienen participando de los talleres de verano del IPDLL en sus diferentes disciplinas deportivas se verán beneficiados con la vacuna contra el COVID durante su estadía en los mismos, siendo también beneficiados los padres de familia de los pequeños trás el acuerdo dado entre estás tres instituciones representados por el presidente del IPDLL Licenciado Gustavo Vega Mercado, la Dra. Claudia Holguín Armas Gerente de ESSALUD La Libertad y el Dr. Aníbal Murillo representante de la GERESA.

Las dosis respectivas serán colocadas a los menores conjuntamente con sus padres y de esta manera se ayudará a prevenir molestias que pueda generar el COVID entre los cientos de deportistas que con la presencia muchas veces de sus padres acuden a las clases de estos talleres.

El licenciado Gustavo Vega Mercado agradeció la apertura que han tenido tanto Murillo como Holguín para cumplir con el propósito de cuidar a los integrantes de cada uno de estos talleres.

La vacunación se iniciará este miércoles en las instalaciones del Coliseo Gran Chimú recinto deportivo que alberga a los deportistas de toda la región que asisten a estos talleres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba