JAECOO: El lanzamiento del vehículo modificado oficial abre la imaginación infinita de la vida todoterreno

Hace unos días, se inauguró en Wuhu (China), la «Exposición de Productos Ecológicos» de la marca JAECOO, en la cual reunieron a más de mil personas de todo el mundo, incluidas a comitivas peruanas como Chery Perú.

Como parte importante de la «Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios de JAECOO 2023», JAECOO creó especialmente en esta exposición el área de «Acampada al aire libre», que era una interpretación inmersiva de los múltiples escenarios de «Auto + Vida» para unirse a los usuarios para romper las restricciones, trascender los límites y crear juntos una nueva ecología todoterreno extraordinaria.

Junto con el progreso continuo de la tecnología y la demanda cada vez más diversificada de los consumidores, la futura competencia de las marcas girará en torno a la experiencia del usuario, la única manera de adelantarse a los tiempos es adoptar un enfoque centrado en el usuario. JAECOO no solo se centra en crear la mejor experiencia de conducción para los usuarios, sino que también espera construir un vínculo más profundo con los usuarios a través de productos derivados más diversificados, y la «Exposición de Productos Ecológicos» fue un nuevo intento de JAECOO de llegar a la vida de los usuarios en todos los aspectos.

En esta exposición, JAECOO mostró una gran cantidad de productos derivados, como tiendas de campaña, chaquetas de cortavientos, bolsas de golf y otros productos en torno a la escena de la «vida al aire libre», liberando la pasión del todoterreno con desenfreno. JAECOO también espera colaborar con los usuarios para crear productos ecológicos de calidad, ellos aportan ideas y JAECOO las convierte en realidad, creando juntos un estilo de vida más actitudinal.

 

Acerca de OMODA

A través de profundas reflexiones sobre la juventud, la personalización y la globalización, OMODA se compromete a acoger a los usuarios pioneros de todo el mundo y a crear una nueva marca orientada al futuro para la nueva generación con actitud.

OMODA tiene una visión profunda de la vida de la generación joven actual en todo el mundo, se comunica plenamente con la nueva generación con la identidad «CROSS», rompiendo el orden del mundo real y ofreciendo a los jóvenes usuarios de la Generación Z vehículos elegantes con diseño de vanguardia y tecnología futurista.

La «O» del nombre de OMODA denota un tono de sorpresa y vigor, y es también un símbolo del Oxígeno, el elemento de la vida; «MODA» deriva de la palabra «Modern», que significa tendencia de moda, y representa una nueva generación de estilos de vida sostenibles en todo el mundo, que es la encarnación de la ecología y la vanguardia de la moda.

Siguiendo la mentalidad de la globalización de marcas, OMODA ha creado de forma innovadora el concepto de ecosistema «O-universe», que es una forma única de comunicación entre la marca y sus usuarios, y un símbolo social exclusivo de OMODA, con el objetivo de establecer conexiones más cálidas con usuarios de todo el mundo, dar cabida a culturas más diversificadas, y cocrear un estilo de vida deseable, moderno y genial con sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *