La LibertadTrujillo

Jazmín Zarzar Castro se corona como la nueva Miss Perú La Libertad 2023

La soberana liberteña ahora deberá prepararse para competir en el Miss Perú 2024, que se realizará en abril en la ciudad de Lima.

Jazmín Zarzar Castro se consagró como la nueva Miss Perú La Libertad 2023 en una ceremonia deslumbrante realizada en el local Neok en la ciudad de Trujillo. Jazmín, quien es trujillana de nacimiento, cantante, huanchaquera y amante del mar, se alzó con el codiciado título y ahora se prepara para llevar el estandarte de La Libertad al prestigioso certamen nacional, el Miss Perú 2024, en la ciudad de Lima.

La competencia estuvo marcada por la gracia y elegancia de las deslumbrantes candidatas liberteñas, quienes cautivaron al jurado con su belleza, actitud, destreza e inteligencia. El panel de jueces, liderado por Jessica Newton, presidenta nacional del Miss Perú, junto a Magaly Venegas, directora del Miss Perú La Libertad, María Fernanda Malca, Miss Perú La Libertad 2022, y los distinguidos patrocinadores Kelly Carmelino, Rosi Bueno, Soraya López, Mayra García y Jaime Rodríguez, tuvo la difícil tarea de seleccionar a la nueva soberana.

BELLEZA. En el podio de reinas, Melina Popovich Solórzano se destacó al obtener el segundo lugar y ser coronada como la nueva Miss Perú Trujillo. Asimismo, fue coronada como la Miss Turismo, Kelly Quispe Gálvez.

Jessica Newton felicitó a la organización regional y elogió la belleza de las mujeres trujillanas, destacando que ahora la reina elegida se embarcará en una ardua preparación para el Miss Perú 2024.

Magaly Venegas expresó su orgullo por las destacadas representantes y anunció que continuarán preparando a Jazmín Zarzar Castro para la competencia nacional. La ganadora no solo se consagra como la representante de La Libertad, sino que también asume el desafío de competir en el Miss Perú 2024, donde se enfrentará a talentosas candidatas de todo el país en la búsqueda del título de la mujer más hermosa del Perú.

La ceremonia de coronación, marca un hito en la vida de Jazmín Zarzar Castro, quien se convierte en la embajadora de la belleza liberteña y se prepara para dejar una huella imborrable en el escenario nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba