La LibertadTrujillo

Judit Sanchez Sigueñas es la nueva secretaria del sindicato de trabajadores Cas del gobierno regional La Libertad.

La lista N°02 liderada por Yudit Sanchez Sigueñas ha ganado las elecciones sindicales cas del gobierno regional La Libertad.
Con un total de 64 votos la lista número 2 se posicionó en primer lugar y lista N°1 con 50 votos quedando en sugundo lugar.

Sánchez Sigueñas, dijo que desde hoy junto a su directiva buscarán alcanzar los mayores beneficios laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y remuneraciones para los afiliados, dentro del marco legal vigente, propiciando un sindicato unido, transparente y democrático.

También se comprometió a asumir la defensa de intereses comunes de los agremiados, dentro del marco legal vigente y ante las controversias, conflictos o reclamos laborales generados; y a buscar el incremento de asignaciones económicas para las y los trabajadores afiliados. Nuestra principal lucha será la derogación del régimen laboral CAS y el cumplimiento de la Ley 31131. Nuestro principal compromiso es el saneamiento económico, administrativo y legal del SUTPGORELL, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba