La LibertadTrujillo

Julcán: alcalde y autoridades locales piden paz para la provincia

Tarsis Reyes participó en marcha y reafirmó su compromiso para luchar contra la inseguridad ciudadana.

El alcalde de la provincia de Julcán, Tarsis Reyes Castillo, participó en una nutrida marcha en el centro poblado de San Antonio, junto a las autoridades locales, pidiendo paz y armonía ante los diferentes incidentes de inseguridad que se han registrado en la jurisdicción. En ese sentido, la autoridad edil reafirmó su compromiso de trabajar por la seguridad ciudadana.

“La inseguridad ciudadana nos ha hecho tocar fondo como sociedad. Lamentablemente, no se cuentan con los recursos suficientes para combatirla. Sin embargo, seguiremos trabajando con las autoridades locales. Seguiremos destinando presupuesto para fortalecer nuestra labor, como es el patrullaje integrado con la policía nacional. Amigos julcaneros: no están solos”, expresó Reyes Castillo.

Asimismo, el burgomaestre provincial indicó que se seguirá trabajando con las rondas campesinas para combatir la inseguridad en un patrullaje sin fronteras (entre los distritos julcaneros) dando tranquilidad y una armoniosa convivencia entre los pobladores.

Entre las instituciones locales que participaron en la marcha pacífica se encontraron la Ugel, CEM, rondas campesinas, clubes de madres, II.EE. San Antonio, MDC, subprefectura, Alcaldía del Centro Poblado San Antonio, PNP y ORM. La movilización se inició luego de la ceremonia del izamiento cívico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba