Julcán celebró su 33 aniversario de creación política

Alcalde Tarsis Reyes anuncia el compromiso de S/ 10 millones para obras en la provincia.

Dentro de las celebraciones por los 33 años de creación política de la provincia de Julcán, el alcalde Tarsis Reyes Castillo anunció que viene gestionando presupuesto para obras, desarrollo y mejoras del turismo de Julcán. Este anuncio lo hizo durante la Ceremonia Oficial y el gran Desfile Cívico realizados en la plaza central de la ciudad en el cual participaron diversas autoridades regionales y provincial, además de representantes de la sociedad civil julcanera.

El burgomaestre reafirmó su compromiso de generar desarrollo, progreso y oportunidades para la provincia, buscando convertir a Julcán en un lugar mejor para todos sus habitantes y un importante sitio turístico en la región y el norte del país. Igualmente, resaltó su interés de ayudar en cada una de las necesidades de los pobladores de su jurisdicción.

“Este es un momento para expresar mi absoluto compromiso en consolidar las justas aspiraciones de nuestra provincia. Las autoridades tenemos la obligación de dar respuesta a las múltiples necesidades, demandas y justas aspiraciones de cada uno de los julcaneros, buscando siempre mejorar su calidad de vida”, expresó la autoridad edil.

Reyes Castillo sostuvo que los S/ 10 millones de soles se invertirán para mejorar el turismo en la provincia. Asimismo, detalló las justas aspiraciones que requiere Julcán, tales como: la creación de la filial del Instituto Tecnológico, poner en funcionamiento un Centro de Educación Técnico Productivo, la culminación de la carretera de acceso a la ciudad, electrificación de 20 caseríos, mejoramiento de la infraestructura, educación, saneamiento, irrigación, y acceso a servicios básicos para todos.

“Culminación de la represa Huacatina y canales de irrigación, titulación de predios rurales, agua y desagüe para el distrito capital, construcción del Mercado de Reses, funcionamiento del mercado de abastos, construcción del cementerio municipal y pavimentación de pistas y veredas, complejos deportivos, implementación de cámaras de videovigilancia y monitoreo”, señaló el alcalde Reyes durante su discurso.

Del mismo modo comentó la necesidad imperiosa de mejorar el turismo en la provincia, a través del mejoramiento de los caminos vecinales, construcción de puentes y el mantenimiento de la red vial provincial. De esta manera, el alcalde provincial ratifica su compromiso mejorar el bienestar de la población de Julcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *