Julcán: cientos de familias se beneficiarán con nueva carretera

El mejoramiento de vías es una de las prioridades de la actual gestión municipal en la provincia de Julcán. En ese sentido, el alcalde, Dr. Tarsis Reyes Castillo, junto al primer regidor Osvar Castro, recorrieron el tramo donde próximamente se construirá una nueva carretera que comprende desde el caserío Villa Chacato hasta el vallecito interandino de Pampán.


Esta noticia ha sido bien recibida por la población, quienes durante muchos años han venido solicitando esta obra que beneficiará a más de 300 familias.
«Esta carretera es un paso adelante hacia un futuro prometedor para nuestra provincia. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros ciudadanos y continuaremos trabajando arduamente para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos», destacó el alcalde Reyes Castillo.
Con una extensión de 3.50 km, se estima que la construcción se llevará a cabo en un plazo de 60 días y contará con una inversión total de 39,600 soles. La modalidad de ejecución será por contrata, asegurando así la eficiencia y calidad de la obra.
La nueva carretera contará con un ancho de vía adecuado, plazoletas y cunetas, garantizando una ruta segura y funcional para todos los usuarios.
El proyecto de construcción de esta carretera ha sido priorizado debido a la necesidad de conectar los caseríos de Chacato y Pampán, lo que mejorará significativamente el comercio, reducirá el tiempo de traslado y brindará una mejor accesibilidad a ambas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *