La LibertadTrujillo

Julcán: municipio distribuye computadoras a colegios de caseríos

Inauguraron aula de cómputo en institución educativa de Canduall Alto.

Gracias a las gestiones realizadas, por parte de la Municipalidad Provincial de Julcán ante entidades públicas, a fin de dotarse de computadoras destinadas a las instituciones educativas locales, la I.E. Sagrado Corazón de Jesús del Caserío de Canduall Alto inauguró su aula de cómputo, en medio de la algarabía de sus estudiantes, cuerpo directivo y funcionarios ediles.

“Estamos satisfechos con esta labor. Hemos conseguido más de 200 computadoras para nuestros estudiantes julcaneros, y seguiremos haciendo gestiones hasta el fin de nuestro período municipal. La tecnología debe ir de la mano con la infraestructura y la impartición de clases y seguiremos apuntando hacia esa dirección ”, indicó el alcalde Tarsis Reyes Castillo.

En este importante evento, se contó con la presencia del primer regidor Osvar Castro, en representación de la autoridad edil, así como la participación de la gerente general de la Municipalidad Provincial de Julcán, Hilda Alfaro.

Al respecto, las autoridades educativas del citado caserío agradecieron los esfuerzos municipales y se comprometieron a darle el uso adecuado para que más estudiantes puedan beneficiarse con los equipos informáticos recientemente donados.

Cabe recordar que Taris Reyes gestionó ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) equipos de cómputo de alta calidad, las cuales pasarían al desuso dentro de la entidad. Las más de 200 computadoras, cuentan con procesadores Core i7, 16 GB de memoria RAM, discos duros de 1 Terabyte y tarjetas de red inalámbrica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba