La ciencia y la tecnología impulsan el cambio, la visión de un futuro mejor viaje

El  pasado 16 de octubre, día de Tecnología del Grupo Chery, se celebró grandiosamente en el Centro de Prueba de Chery Longshan. 1300 personas del gobierno, universidades, investigación científica, socios globales, y usuarios nacionales y extranjeros fueron testigos de una fiesta de tecnología. Este evento demostró ampliamente la disposición del Grupo Chery en el campo de la tecnología automotriz, los logros técnicos, así como el pensamiento y la exploración de la tecnología futura. En el futuro, Grupo Chery seguirá centrándose en el desarrollo de la nueva energía y la conexión inteligente a Internet, hará grandes avances en la innovación tecnológica, abrirá el desarrollo de salto, y promoverá las marcas de automóviles de China para moverse hacia adelante, hacia arriba, y hacia el avance global.

Innovación tecnológica Un nuevo mundo de civilización tecnológica

Sobre la base tecnológica creada por la estrategia «Yoguang 2025», Chery ha acelerado su evolución y ha logrado un rápido desarrollo general. En los tres primeros trimestres, el volumen de ventas del Grupo Chery alcanzó 1.253 millones de vehículos, un aumento del 40,2% interanual, y su ingreso operativo fue de 213,02 mil millones de RMB, un aumento del 47,4% interanual, ambos superando el total del año pasado.

Para el Grupo Chery, la tecnología siempre ha sido la vida. El Dr. GaoXinhua, Vicepresidente Ejecutivo de Chery Automóvil Co., Ltd. y CTO del Instituto General de Ingeniería Automotriz e Investigación y Desarrollo de Tecnología, dijo que Chery dejó claro desde el principio que la innovación tecnológica es la única salida para las marcas de automóviles chinos. Después de un año de exploración y desarrollo de la estrategia «Yoguang 2025», la nueva energía y la inteligencia se están convirtiendo en las nuevas etiquetas de tecnología de Chery. Chery ha hecho avances tecnológicos integrales en cinco campos tecnológicos principales para realizar «la tecnología a su alcance». Sobre la base de la Arquitectura de Marte, la Energía Kunpeng, la Cabina Inteligente León, la Conducción Inteligente Dazhuo y la Tecnología Ecológica Galaxia, Chery ha mejorado 19 tecnologías básicas, incluyendo la arquitectura de plataforma, chips, motores híbridos de alta eficiencia, energía de hidrógeno, accionamientos eléctricos, baterías, interacciones inteligentes, vehículos no tripulados, y la Plataforma de Nube Inteligente, para construir una cadena de innovación de valor tecnológico que está orientada a las necesidades de los usuarios en la nueva era.

La fabricación inteligente de China se globaliza. Como una de las primeras empresas chinas de automóviles en salir al extranjero, los productos de Chery se han exportado a más de 80 países y regiones, con un total de más de 12 millones de usuarios globales, ocupando el primer lugar en la exportación de automóviles de pasajeros de marca china durante 21 años consecutivos, y siempre comprometida a convertirse en la marca de automóviles china más influyente a nivel mundial, acelerando la transformación a una empresa de tecnología global orientada al usuario, para que los usuarios globales se enamoren de Chery, y se enamoren de los coches chinos.

 

 

Alianza Tecnológica, la integración transfronteriza para construir un ecosistema juntos

El Día de Tecnología del Grupo Chery se ha convertido gradualmente en una plataforma para la cooperación de innovación, montaje de productos, co-creación de estilo, desarrollo de escena, incubación de nuevas tecnologías, investigación y desarrollo ecológico, así como la industrialización y globalización de nuevas tecnologías mediante la unión de la industria automotriz, industrias transfronterizas, socios proveedores, y universidades e institutos de investigación, creando un sistema vibrante de innovación abierta. Desde el Technology DAY del año pasado hasta el de este año, han surgido numerosas innovaciones en la industria. Como la batería súper cargada de Ningde Times, el chip de gran potencia de computación de Horizon, y el gran modelo de AI Starfire de KU Xunfe, todos ellos son socios del Grupo Chery.

 

Avance en cinco campos principales de tecnología.

El Grupo Chery centrado en la tecnología, a través de 26 años de cultivo profundo de tecnologías básicas, ha estado haciendo avances tecnológicos que hacen época, estableciéndose como una tecnología de clase mundial, y siempre ha liderado la evolución continua de la tecnología automotriz de China.

La Arquitectura Inteligente Marte S²ma-Scalable de Chery Group actualiza el chasis de control de línea completa, la batería CTC, la unidad distribuida inteligente y la arquitectura enchufable EEA6.0 para lograr el avance integral de la Arquitectura Marte; para el Kunpeng Power, el motor híbrido-específico DHE 6.0, la Transmisión Híbrida Inteligente DHT 4.0, el E-Fuels/Motor, y el Motor Eléctrico Dual Vectorial Inteligente logran el avance integral de la tecnología de accionamiento; En cuanto a Lion Smart Pod, LION Melody 2.0, LION AI Big Model 2.0, LION OS y High Arithmetic Platform están totalmente avanzados para liderar la futura tecnología superinteligente de desplazamiento; Dazhuo Smart Driving creará productos Pilot 4.0 a través de la pila de tecnología de conducción inteligente de desarrollo propio para proporcionar conducción piloto de desplazamiento urbano y conducción de navegación de alta velocidad+, así como productos Drive 2.0 que 2.0, que ofrecen operaciones totalmente desatendidas para satisfacer las necesidades de los usuarios en sus desplazamientos de punto a punto. En términos de ecología galáctica, Chery logrará 1 coche creciente, 3 plataformas tecnológicas principales, y N-vías ecológicas de ganar-ganar, realizando un ecosistema completo de periferia de vida, periferia de servicio, y relacionado con el vehículo.

No sólo eso, el laboratorio Yaoguang de Chery se ha construido y la construcción de 140 +, la planificación de 160 +, y la formación de «marca fuerte + plataforma grande + backstage de precisión» de la progresión del sistema global de I + D. En los próximos cinco años, la inversión de I + D de Chery llegará a 100 + mil millones, el personal de I + D llegará a 25.000 + personas, incluyendo 50% + talentos de software y 300 + laboratorios Yoguang, para realizar el sistema de tecnología líder en el mundo y proporcionar a los usuarios una experiencia de innovación sólida y generosa.

 

“La tecnología negra” con visión de futuro pone la experiencia del usuario al alcance de la mano

En  el amplio salón de exposición de tecnología de Chery, atrajo la atención de muchos invitados, la tendencia de desarrollo futuro de inteligencia automotriz y ecología, haciendo que la imaginación de la gente para un mejor futuro de viaje esté a su alcance.

En este Día de la Tecnología, Chery trajo a los usuarios tales ‘tecnologías negras’ de vanguardia a su alcance como RoboTaxi sin conductor de clase L4, gran modelo LION AI a bordo, Universo de Disfrute de Coche, y Vehículo Concepto de Resistencia al Viento Ultra-Bajo de Chery para realizar una experiencia de viaje más baja en carbono, conveniente, inteligente y placentera.

El Universo de Vehículo, que está equipado con el vehículo real, trae una experiencia vívida e interesante. A través de la tecnología de Universo de Vehículo, el contenido VR se sincroniza en tiempo real con las condiciones reales de conducción del vehículo, realizando así una experiencia de conducción VR inmersiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *