La Esperanza: Anuncian ejecución de avenida que interconecta sectores claves

El alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez, dio inicio a la ejecución de una importante obra de mejoramiento vial que conectará sectores clave del distrito esperancino.

Con la colación simbólica de la primera piedra, la autoridad, en compañía de los regidores, dirigentes y vecinos marcaron un hito importante para el desarrollo de esta jurisdicción. En tanto, emplazaron a la empresa a cargo del proyecto a cumplir lo previsto en la ejecución de la Avenida Uno, teniendo en cuenta que esta obra mejorará la conexión vial de diferentes sectores con la panamericana; entre ellos la Wichanzao, Nuevo Horizonte, Los Pinos y Las Palmeras.

“Lo más importante es que esta obra mejorara la calidad de vida de la población de nuestro querido distrito porque acabaremos con ese polvo que todos los días qingresa a los hogares y sobre todo los expone a enfermedades respiratorias. Nuestro compromiso es convertir a La Esperanza en una gran ciudad y a ese objetivo estamos apuntando” señaló.

La autoridad también mencionó que la expectativa es que la obra esté lista antes de fin de año y por eso habrá un equipo a cargo de vigilar la ejecución de esta gran obra. Detalló también que habrá sardineles y veredas.

«Vamos a estar muy pendientes porque el compromiso es culminar esta obra antes de fin de año y queremos que nuestros vecinos puedan tener esta obra que se esperaban por varios años. Agradezco la confianza de ellos y reitero que no nos vamos a detener hasta garantizarles a los vecinos de La Esperanza el acceso a servicios de calidad, para eso es la gestión pública», enfatizó Sánchez.

Por su parte, Luis Hoyos, dirigente vecinal, mostró su satisfacción y respaldó el inicio de esta obra que demandará un presupuesto superior a los 900 mil soles.

«Adultos mayores y niños serán beneficiados con esta obra que esperábamos por años. Hoy ya es una realidad y que importante que nuestra autoridad haya cumplido con su compromiso», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *