La EsperanzaLa LibertadTrujillo

La Esperanza Celebra con Gran Jubilo su 59 Aniversario como Distrito.

La Esperanza está de fiesta y celebra su 59 aniversario de creación política como distrito, destacando las diversas actividades lideradas por el alcalde Wilmer Sánchez Ruiz. En el marco de esta conmemoración, se llevarán a cabo significativas inauguraciones el 23 de enero, incluyendo obras en la avenida Cahuide, así como las calles Los Olivos, Canal de Suez y Aviación.

El compromiso del alcalde con el distrito se refleja en la inauguración de la avenida 1 Wichanzao el 24 de enero, renovando el compromiso de mejorar la infraestructura local. El 25 será testigo de un matrimonio civil en la emblemática plaza de armas, seguido de foros y exposiciones.

Destacando el 26 de enero, se llevará a cabo la elección de la soberana en el Coliseo Municipal, en un evento que resalta la identidad y orgullo de La Esperanza. El sábado 27 de enero se realizará la conferencia a la juventud esperancina, abordando el pasado, presente y futuro del distrito. Además, se inaugurará el torneo «Mundialito Inter Barrios» y se vivirá un vibrante festival de danzas folklóricas desde las 5 de la tarde.

El 28 de enero será el día cumbre con el megaevento «La Esperanza, Tierra de Emprendedores» en la plaza de armas. La feria de salud, gastronómica y artesanal, junto con una aerotón y peñas criollas, el mismo día a las 3 de la tarde se desarrollará un festival de Marinera y por la noche la Gran Serenata y Verbena Artística en la Plaza de Armas, este día prometen una jornada llena de diversidad y emprendimiento.

La culminación de las festividades será el próximo lunes 29 de enero, con actividades como la misa de acción de gracias, el izamiento del pabellón nacional, una sesión solemne y un desfile institucional, resaltando la importancia histórica de La Esperanza. Ese día será el central.
Por último la autoridad edil, Wilmer Sánchez, se compromete a seguir trabajando con el fin de brindar desarrollo social y oportunidades para toda la comunidad esperancina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba