La LibertadTrujillo

La Esperanza: más atención para Virgen del Socorro exigió regidor JIN robles durante chocolatada navideña

Incidir en gestionar agua para un buen número de familias que aún no lo tienen, pistas, veredas y áreas verdes para el sector Virgen del Socorro son algunas de las necesidades urgentes en atender por parte de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, así lo dio a conocer el regidor Jin Robles Centurión durante la chocolatada navideña organizada en coordinación con el gerente del Emporio Virgen del Chapi , José Quispe Cutipa.

Fueron más de mil niños y 200 madres de familia de bajos recursos económicos de ese sector quienes se beneficiaron con juguetes y canastas de víveres a vísperas de las fiestas navideñas.

“Elegimos a Virgen del Socorro porque existe muchas familias que verdaderamente necesitan del apoyo de sus autoridades, del empresariado y gente de buena voluntad. Esta es una zona abandonada que se intentaron hacer obras, esperemos que este nuevo año sea diferente con nuevos gerentes calificados que se pongan la camiseta de nuestro distrito. No vamos a permitir mas abusos contra los sectores vulnerables”, señaló el regidor Jin Robles.

Por su parte, José Quispe, solicitó al concejal llevar la problemática de Virgen del Socorro. “Necesitamos una posta médica, desagüe, un puesto policial que nos ayude con la inseguridades ciudad que sufrimos. Pedimos a las autoridades que nos visiten y cumplan con sus promesas de campaña”, acotó el empresario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba