La EsperanzaTrujillo

La Esperanza: Segunda edición del Matrimonio Civil Comunitario

Será este 11 de mayo, en la majestuosa plaza de armas del distrito esperancino.

La plaza de armas del distrito de La Esperanza será escenario de la segunda edición del Matrimonio Civil Comunitario y se desarrollará este 11 de mayo. La comuna esperancina, a través de la Oficina de Registro Civiles, está a cargo de todo el proceso de inscripción y ejecución que tiene como objetivo consolidar a la familia, célula importante en el desarrollo humano dentro de la sociedad.

El alcalde del distrito, Wilmer Sánchez Ruiz, afirmó que todo va quedando listo para que se viva una verdadera fiesta que tendrá como protagonistas a decenas de parejas de diferentes edades dispuestas a ser una sola.

“Volveremos a vivir una segunda edición del Matrimonio Civil Comunitario en nuestra jurisdicción, será un evento muy especial e importante y puedo garantizar que todo va quedando listo. Desde la municipalidad ponemos todo a disposición de las parejas de nuestro querido distrito como lo hemos hecho desde que empezamos nuestra gestión. Estamos muy agradecidos por cada momento vivido”, indicó, Wilmer Sánchez, alcalde distrital de La Esperanza.

La autoridad edil, mencionó que esta es la segunda edición de Matrimonios Civiles Comunitarios, durante sus cuatro meses de gestión ha respaldado cada paso que decidieron dar sus vecinos; en ese sentido, mencionó que este evento siempre ha sido y será uno de los eventos más esperados dentro de la jurisdicción.

«Nos alegra mucho saber que nuestros vecinos deciden dar estos pasos fundamentales junto a nosotros”, añadió.

Las parejas interesadas en participar en este importante evento pueden acercarse a solicitar información a la Oficina de Registro Civiles de la comuna distrital de La Esperanza, ubicado en la calle Carlos Maria De Alvear N° 999, hasta el martes 9 de mayo, fecha limite de recepción de expedientes o comunicarse al número de celular 928440300, y tiene un costo social de S/. 20 soles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba