La EsperanzaLa LibertadTrujillo

La Esperanza y la Fundación Internacional Weloveu mejoran entrada norte de Trujillo.

Con el objetivo de impulsar la higiene y embellecer el entorno del distrito de La Esperanza, la Municipalidad Distrital de La Esperanza, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y en colaboración con la Fundación Internacional WeLoveU, llevó a cabo una gran campaña de limpieza en la entrada norte de la ciudad de Trujillo, bajo la jurisdicción del distrito esperancino.

Un equipo compuesto por alrededor de 200 personas, entre voluntarios de la Fundación Internacional WeLoveU y personal especializado de limpieza pública de la Gerencia de Gestión Ambiental de la comuna distrital de La Esperanza, se unieron con determinación para ejecutar esta importante iniciativa. La logística adecuada facilitó la realización del servicio de limpieza y desarenado en áreas clave, como el pórtico, entrada norte de la ciudad de Trujillo, el obelisco del bicentenario, hasta la altura del Senati.

La jornada de limpieza resultó altamente productiva, con la recolección de cerca de 3 toneladas de residuos sólidos. Este esfuerzo no solo contribuyó a la mejora estética de la zona intervenida, sino que también fortaleció el compromiso de la Municipalidad Distrital de La Esperanza en la creación de ambientes públicos limpios, ordenados y seguros para el disfrute de todos sus habitantes.

«Es importante destacar que esta no será una acción aislada, ya que la comuna distrital de La Esperanza ha manifestado su compromiso de continuar con esfuerzos sostenidos para mantener en condiciones favorables este espacio, velando por el bienestar y la calidad de vida de todos los esperancinos», dijo el alcalde de La Esperanza, Wilmer Sánchez.

Esta exitosa campaña refleja el poder de la colaboración entre la administración pública y organizaciones no gubernamentales, demostrando que, cuando la comunidad se une, es posible lograr transformaciones significativas en el entorno urbano. La Municipalidad de La Esperanza y la Fundación WeLoveU han sentado un ejemplo inspirador, invitando a otras localidades y organizaciones a unirse en la construcción de ciudades más limpias y saludables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba