La LibertadTrujillo

La Libertad: Comités de compra adjudicaron al 100 % los proveedores para el servicio alimentario escolar 2024

El proceso contó la presencia de veedores del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

En la región La Libertad, los integrantes de cinco comités de compra evaluaron y calificaron las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores al Proceso de Compras 2024 que convocó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), logrando adjudicar el 100 % de los 30 ítems (agrupación de instituciones educativas públicas), que recibirán el servicio alimentario escolar el 2024.

Con ello se garantiza la atención alimentaria para más de 273 896 escolares de 3663 instituciones educativas públicas, usuarias del programa en la región liberteña, desde el primer día de clases del 2024. La jornada fue trasmitida en tiempo real, a través de la web del programa considerando la estrategia Vigilancia Digital, implementada por Qali Warma. Además, se contó con la presencia de veedores del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

La jefa de la Unidad Territorial La Libertad de Qali Warma, Flor de María Chávez Salazar recordó que los Comités de Compra están conformados por el gerente de desarrollo social de la municipalidad provincial o distrital, el director de la red de salud, el subprefecto y representantes de los padres de familia de las escuelas de los niveles inicial y primaria en el ámbito provincial o distrital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba