La LibertadTrujillo

La Libertad : EsSalud brindará atenciones médicas a más de 500 trabajadores de un establecimiento particular

Esto se da gracias al programa ‘Mi salud-mi vida’ que busca brindar salud a trabajadores asegurados, para que no tengan la necesidad de acudir a su centro médico

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud firmó la alianza de intervención del programa “Mi salud – mi vida” con la clínica San Pablo, con la finalidad de brindar una evaluación integral, establecer factores de riesgo, fortalecer los estilos de vida saludables y prevenir diversas patologías en sus trabajadores.

Esta alianza estratégica fue firmada por el doctor Carlos Huertas Moreno, jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo de EsSalud La Libertad y la doctora Cory Pérez Zárate, gerente general de la clínica San Pablo, quien agradeció la intervención de los profesionales médicos de la Red La Libertad.

Este programa beneficiará a más de 500 trabajadores, quienes serán evaluados para diagnosticar a tiempo enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes, obesidad, a través de una evaluación de análisis clínicos como triglicéridos, colesterol y otros.

También, se realizará medida de talla, peso frecuencia cardiaca, respiratoria y saturación de oxígeno, entre otros exámenes médicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba