La Libertad : EsSalud certificó a la Gerencia Regional de Salud al culminar con éxito el programa “Mi Salud Mi Vida”

La alianza estratégica se firmó hace un año y, desde entonces los colaboradores recibieron una evaluación integral
La Red Asistencial La Libertad de EsSalud certificó como empresa amiga de la salud a la Gerencia Regional de Salud La Libertad (GERESA) por cumplir con el 97% de los objetivos del programa “Mi Salud Mi Vida”, en beneficio de más de 300 trabajadores.
El doctor José Paredes Cabel, jefe de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud La Libertad, entregó el trofeo y certificado al doctor Víctor Alvarado Cáceres, sub gerente de Cuidado Integral de la GERESA, en representación de la Gerencia Regional de Salud.
Asimismo, se entregó la certificación a los 11 líderes en la salud de dicha institución, quienes contribuirán en fortalecer los estilos de vida saludables con sus compañeros de trabajo para evitar enfermedades crónicas y mejorar su calidad de vida.
Ambas instituciones firmaron la alianza estratégica desde hace un año, y desde entonces los colaboradores recibieron una evaluación integral, a fin de determinar factores de riesgo y prevenir de enfermedades crónicas no transmisibles.
De 300 colaboradores evaluados, un 97% fueron tamizados, participaron en sesiones educativas, consejería de enfermería y nutrición, asumiendo compromisos de las buenas prácticas saludables, logrando controlar y mejorar las condiciones de riesgo.
Finalmente, felicitó a los funcionarios y trabajadores de la GERESA por cumplir con éxito este programa “Mi Salud Mi Vida”, siendo la primera institución del año en ser certificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *