La LibertadTrujillo

La Libertad: EsSalud inmunizó contra la Covid-19 a 300 trabajadores de obra de construcción

Para cumplir con la meta, se hicieron presentes 02 brigadas de vacunación

La Red Asistencial EsSalud La Libertad realizó una jornada de vacunación contra la Covid-19 y vacunó a 300 obreros de construcción, quienes son parte de la empresa BOUBY. Ellos se encontraban en la obra la Quebrada de León.

Al respecto, la Dra. Mercedes Núñez Reyes, jefa de la Oficina de Atención Primaria de la Red Asistencial La Libertad, informó que la jornada de vacunación se realizó el 23 y 24 de enero, en el horario de 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Asimismo, se brindó atención médica a todos los trabajadores de dicha empresa, quienes agradecieron la acción de los médicos. Algunos de ellos indicaron que se les complica acudir a un centro de salud; por ello, agradecieron que los médicos vayan hacia ellos.

Para cumplir con la meta, se hicieron presentes 02 brigadas de vacunación de EsSalud La Libertad, con el objetivo de completar la brecha de inmunización.

Finalmente, la doctora Claudia Holguín Armas, gerente de la institución, invocó a la población asegurada a continuar con el esquema de vacunación, acercándose a los centros hospitalarios de la red, para ser atendidos por el equipo de profesionales capacitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba