La LibertadTrujillo

La Libertad: EsSalud llevó a cabo gran jornada sanitaria en la provincia de Virú

Se brindaron más de 3,500 atenciones en especialidades médicas_

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud, a través de la oficina de Atención Primaria y la dirección del hospital I Víctor Soles García, realizó una jornada sanitaria, con la finalidad de proteger la salud de la población de Virú.

En dicha actividad se brindaron más de 3,500 atenciones en los servicios de medicina interna, medicina general, urología, pediatría, gastroenterología, cardiología, odontología, descarte de diabetes y presión arterial.

También, control pre natal, ginecoobstetricia, enfermería, consejería nutricional, descarte de VIH, educación sanitaria e información preventiva sobre cuidado de la piel y vacunación.

La doctora Claudia Holguín comentó que se continuará con estas campañas de salud descentralizadas, con el objetivo de prevenir enfermedades y evitar complicaciones en la salud de las personas.

En esta actividad, estuvieron presentes el gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta; el alcalde de la Provincial Virú, Javier Mendoza; la gerente de EsSalud La Libertad, Dra. Claudia Holguín Armas, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba