La LibertadTrujillo

La Libertad: EsSalud realiza campaña integral de salud en empresa en beneficio de trabajadores asegurados

Se dieron más de 1200 atenciones médicas. El fin de estas acciones es para mejorar la calidad de vida de cada colaborador y evitar que acudan a los hospitales.

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud realizó una campaña Integral de Salud dirigido a trabajadores de la empresa NORSAC Perú (fábrica de sacos y telas de polipropileno), a fin de prevenir diversas enfermedades y mejorar la calidad de vida de los colaboradores asegurados.

La doctora Claudia Holguín Armas, gerente de EsSalud La Libertad, manifestó que esta jornada de salud estuvo dirigida a los colaboradores de esta empresa, con la finalidad de brindar una atención médica preventiva en las diversas especialidades.

Agregó, que la actividad se desarrolló durante dos fechas, realizando aproximadamente 1 200 atenciones entre consulta médica, control de presión arterial, despistaje de diabetes, consejería nutricional, despistaje de cáncer de cuello uterino, despistaje de obesidad (sobre peso), y administración de vacunas.

Puntualizó que el objetivo de realizar las campañas extramuros, es la de fortalecer la salud de los trabajadores de las empresas, disminuir así diversas enfermedades crónicas, a través de la educación, información y orientación sobre los estilos de vida saludables en los trabajadores.

Finalmente, representantes de la empresa NORSAC Perú, agradecieron a todos los profesionales de salud por brindar esta campaña de salud, que permite cuidar fortalecer la salud y prevenir enfermedades a los asegurados en sus centros de labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba